INFORMÁTICA PROFESIONAL
Programación
Zx Spectrum
Programación
Zx Spectrum
. . . .
--------------------------------------------------------------
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . .
EMPIEZA A PROGRAMAR YA MISMO Con este emulador de ZX Spectrum | |||
A ZX Spectrum emulator in JavascriptThis is a (mostly) accurate recreation of the 48K and 128K Spectrums. Features currently unsupported are:
Tested on Chrome 32, Firefox 26 and Safari 7.0.1. | |||
Pincha en la imagen para ejecutar el emulador. | |||
SINCLAIR PROGRAMACIÓN. . . . | ||||
PROGRAMACIÓN . . . . -------------------------------------------------------------- LIBRO Pdf - Descarga - ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | INTRODUCCIÓN | INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN | ||
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . INTRODUCCIÓN ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | CÓDIGO MÁQUINA ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | |||
PROGRAMACIÓN GRÁFICA | PROGRAMACIÓN GRÁFICA | LENGUAJES | ||
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . - Border. - Color. - GDU. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | - Basic. - Basic en cualquier idioma. - BETABASIC 3.0 (EXPANSIÓN). - Depurador BASIC. - Editor de BASIC. - Listador BASIC. - MEGA BASIC. - Menus desplegables desde Basic. - Super BASIC. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ||
- C. 01. Tipos y presentación de datos en C. 02. Las estructuras de control en C. 03. Los operadores en C. 04. Las funciones en C. 05. Los punteros en C. 06. Las matrices en C. 07. Las matrices dimensionales y punteros en C. 08. La recursividad en C. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . - Forth. 01. Introducción al Forth. 02. Las estructuras anidadas en Forth. 03. Las estructuras de control en Forth. 04. Las funciones matemáticas en Forth. 05. Las rutinas en Forth. 06. Los tipos de datos en Forth. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . - Logo. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ||
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . - Pascal. 01. Fundamentos de programación en Pascal. 02. Los datos predefinidos en Pascal. 03. Funciones y procedimientos en Pascal. 04. Los conjuntos de datos en Pascal. 05. Los conjuntos y la sentencia Go To. 06. Programación recursiva. 07. Programación metódica en Pascal. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . APRENDE A PROGRAMAR TU PROPIO JUEGO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ||
AULA SPECTRUM | UTILIDADES | |||
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . - Área. - Música. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ||
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . PROGRAMACIÓN GRÁFICA ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . . | ||
No hay comentarios:
Publicar un comentario